30/4/11
AMISTAD -->...¿Qué hariamos sin ella?...
SUEÑOS -->...No seria lo mismo...
ESPERANZA -->...No llegariamos a nada...
SEGUNDAS OPORTUNIDADES --> ...Todos Tenemos derecho...
ERRORES -->...Sin ellos no seriamos humanos...
CARIÑO-->...Sin el..¿Qué?...
ABRAZOS -->.tanta fuerza.....Nos dan
BESOS -->...Son el remedio contra cualquier mal...
RECUERDOS -->...Tan bellos y a la vez tan hirvientes...
ATARDECER -->...Siempre se tiene uno especial...
LA SONRISA -->...El mejor regalo que te pueden hacer...
LOS CELOS -->...Sólo cuando ellos te acompañan sabes lo que es amar...
RISAS-->...¿Cómo se puede vivir sin reir?...
MIRADAS -->...Valen mas que mil palabras...
MEMORIA -->...Al final los unico que no se iran son los recuerdos...
POESIA-->...Todos hemos llorado alguna vez leyendo aquellos versos...
CANCIONES -->...No seria lo mismo sin su compañía...
EL AMOR -->...Sin el no se es nada...
Hoy es uno de esos dias, en los que te pones a pensar , en aquella persona que fue tan importante , alguna vez en tu vida, y que ahora ya solo es un puro recuerdo...
Si , tan solo hace un año, empezó a cambiar mi vida, mis pensamientos... ahora solo son imagenes revividas....
" para mi eres un trozo de mi vida que me arrancaron sin pedirmelo y deprisa " Puede que sólo sea un capricho,.. pero hoy tengo unas ganas locas de abrazarte. Tengo ganas de verte, de hablar contigo, de ver de cerca tus ojos. Hoy si, tengo ganas de llenarte de besos, de hacerte rabiar. Y escuchar tu risa, de eso también tengo ganas, de ver tu sonrisa, de que pongas esa carita que pones cuando te hago cosquillas.. También tengo ganas de escucharte, de que me cuentes tus secretos, de que me expliques esos miles de sueños que tienes en esa cabezita tuya.. tan loca como siempre. Me apetece morderte, que me mires así, como tú lo haces. De tocar tu piel, acariciarte. También desearía que me volvieras loca con una de tus visitas impredecibles. Tengo ganas de que me digas "pequeña, enana, diminuta". De marcarte un par de goles, y que digas "báh, paso.." Simplemente tengo ganas de ti y de tu esencia. Tengo ganas de tu boca y de tus ojos. Tengo ganas de todo lo que me recuerde a ti, una moto, el rugby,una canción, un disfraz, la propia lluvia.., el propio sol. Y la verdad, puede que todo esto sólo sea un capricho de niña consentida, pero hoy se me antoja desearte, soñar contigo, e imaginar caprichos, nuestros caprichos...
Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
quizás me equivoqué cuando pensé en que él , aquel amor de ojos marrones y pelo cobrizo, podía llegar a ser el amor de mi vida, quizás no estaba preparada para querer con todo el alma, o simplemente él no era para mí , quizás él no me vió cuando yo era invisible, quizás a él no le sudaban las manos y le temblaba la voz cuando pasaba cerca de él... quizas él no observó cada milimetro de mi piel, y contó todos los lunares ... quizas el nunca me vió con el corazón sino con la razón...
un amor que se dice que es para siempre, no se deja de querer de la noche a la mañana.. recuerdalo
un amor que se dice que es para siempre, no se deja de querer de la noche a la mañana.. recuerdalo
Tan niñato como siempre...
♥ Y una vez más has vuelto a desaparecer...Tú tan niñato y niño chico como siempre, ese niñato que me vuelve cada día un poquito más loca.
29/4/11
22/4/11
Que los cumplas feliiz
Que los cumplas feliiz, q los cumplas feliiz q los cumplas q los cumplas feliiz... FELIIZ CUMPLEAÑOS MUJER HERMOSA!!! espero q en ste diia tan especial la pases sper lindo y spero q todos tus deseos se hagan realidad... sabes q sos una de las mujeres masimportante de mi vida aparte de mami, sos cm mi otra mamá sos una gran mujer y una gran madre de eso no me cabe la menor duda mateo se ligo la mejor mamá del mundo... con vos compartí muchos momentos de mi vida te kiero muchísimo tía y no te das una idea de lo mucho q te extraño, extraño q vengas a pasar las vacaciones cm lo hacías cuando eramos chicos... cm kisiera volver el tiempo atras para ser la nena a la q sentabas en tu falda! cm pasa el tiempo y tengo tantos recuerdos lindos de mi niñes con vos! TE AMO TIA GRACIAS X TODAS LAS COSAS LINDAD QUE ME ENSEÑASTE!!
21/4/11
te arme con amor...
Como no existías, te inventefui armandote,
pieza por pieza justamente como te soñe
y como si fuera frankenstein te hice de los pies, a la cabeza
Para que pudieras respirar llene tus pulmones,
con mi aliento te hice libre de pensar y de actuar
pues no había que me emocionara mas que ver caminar mi propio invento
Y te adore pero la felicidad no es parte de este
cuento porque olvide que los seres como tu no tienen sentimientos
Y te has marchado sin decirme adios llevándote contigo
mi alegría valla contradicción que por darte amor te di la vida
que ahora tu me quitas. Estabas echo a la perfección mas
reconozco que fue culpa mia que cometi un error, un pequeño
error se me olvido ponerte, un corazon
1)Si lo vas a ver piensas varias veces antes de ponerte algo asi qe descartas las siguientes opciones:
- Quedo muy Producida
- Quedo muy santa
- Se nota que quiero que me mire
- No se va a dar cuenta de que existo
2) Hablamos aaaños con "las chicas" sobre cada tontera que nos dijo por msn, porque no dijo CHAU, dijo CHAU LINDA, no es un amoooooooor? Respuesta? NO
3) Tenemos pánico porque se va de vacaciones con los amigos y sabemos que va a hacer cosas que no queremos que hagan.
4) Si empieza a salir con una flaca esta instantáneamente pasa a ser: "la hija de puta esa" "la trola" "el gato barato", etc.
5) TODO lo que haga el va a estar bien, si no te responde el sms "no le llego, no te habla en msn "esta estudiando", lo viste y estaba recortado "bueno estaba con los amigos, es lógico" NO mujer! No tiene que ser así!
6) Situación: Foto de el en FB con una señorita con la cual se lo ve muy cariñoso, esta chica, además de pasar a ser la reina de los adjetivos (Léase punto 4) también va a pasar a ser la mujer con mas visitas en Facebook por que le vas a revisar el perfil de punta a punta y se lo vas a pasar a tus amigas para que la hagan mierda todas juntas, eso si, si esta en "Una relación" con otro te vuelve el alma al cuerpo.
7) Te ENCANTA tratar de ponerlo celoso, paso a ejemplificar:
- Me mandó un sms "Mr X" en su cara (Tranquila lo mas probable es que le importe un ...)
- Abrazar a un amigo que esta AL LADO de el pero a el ni siquiera mirarlo.
-Poner: nicks, subnicks, estados de Facebook, Tweets o lo que SEA con otros chicos, porque claro, imagínalo el en su casa revisando tu perfil como todos los días lee eso y se quiere cortar las venas con lo que tiene a mano no? Imagínate ya no duerme tranquilo! Pfff
8) Sus amigas SIEMPRE te provocan odio, porque? Tienen acceso a sus abrazos, sms sin necesidad de el típico: "Soy Cargante?" "Hay pero ya le mandé uno", ellas pueden estar tan cerca de el como quieran, decirle lo que quieran, si total claro, SON AMIGOS! Jaaaa y por supuesto estas dulces mujercitas también pasan a ser llamadas como mencionamos en el punto 4)
9) Le revisas el perfil mas de una vez por día FIJA para saber:
- De quien se hizo amigo
- De que se hizo fan
- Que le comentaron esas yeguas en el muro/fotos
- Para saber a donde fue, y lo mas importante CON QUIEN
- A donde planea ir asi DA LA CASUALIDAD de que tu vas al mismo lugar con 3 horas de producción y 753 consejos de amigas encima.
10) La opinión de tus amigas varía según su propia experiencia con Minos:
- La que le llueven menos: hacete desear ya va a venir (Claaaaaaro total? pienso tirar hasta los 80)
- La santita: Pero para, te quieres poner de novia? Que intenciones tienes? (No entendiste NADA)
- La Rápida y Furiosa: Tu te pones una tanga, una mini, le meneas y viene solito vas a ver.
- La "no me importa nada":Ya fue, lo ves y te lo comes así de una y después ves lo que hace.
- La que "la tiene clara en el rubro":Averiguaba donde sale, o haces una fiesta y que caiga, le hablas, te le acercas, lo provocas y vez que onda el. (Suelen ser siempre las mas sabias)
11) FIJA que enfrente de el dices alguna tontera y después es:
- Ufffffff porque no me callé?!?!?!En su defecto te quedas callada y quedas como una cortada, y es obvio que te cuesta ser tu misma o estar suelta enfrente de el.( Y hay escuando te conviertes en la Mujer Cortanteee k9)
12) Cuando el habla las voces del resto de los que te rodean se "matean" y escuchas específicamente cada cosa que dice, por ahí dice algo que te sutil saber de el.
13) Si tienes una amiga cercanaa el, esta pasa aser "la exprimida", le preguntas CADA cosa que hizo/hace, pero con un resumen de la situación no te basta, quieres DETALLES:
- Y que dijo?
- Cómo lo dijo?
- La yegua se le acerco?
- Tonta no me dijiste! Qué le dijo?
- Y el?
Si, el sentimiento por "la exprimida" es compasión, aguantarse a una buena enganchada no es nada fácil.
14) Siempre que sabes que lo vas a ver te produces mil, pero el claro esta, no lo nota, la idiota sentimental puede reaccionar de dos formas:
Se pone mal
Justifica la falta de pesca que te dió con cosas como "Pobre tiene la cabeza en el colegio", "No estaba TAN linda, la próxima me pondré algo mejor" TRANQUILA MUJER no es tu culpa, el de seguro es un imbesiil :/
15) Saltas su ventana en el msn y es una lucha constante entre tu: "Le hablo, no le hablo, le hablo, no le hablo? espero que me hable el? Tu lucha interna se decide en decirle: "Hola" y ahí es cuando ves que está en no disponible de lo que tardaste en decidirte y te quieres pegar 3 tiros porque ahora quedas como "una pesada" o te quedas esperando que el te hable y se desconecta y nunca te habló o en "casos mas especiales" le hablas no te contesta te pones ansiosa, tus ansias se transforman en calentura, lo mandas a la mierda cierras la conversación y cuando lo asumes te contesta
16) No hay absolutamente nada de el que no sepas, desde cumpleaños, donde vive, con quienes se junta hasta donde sale, que música escucha, que canales mira, cuando se conecta. Lo se, lo lees y dices: PARAAAAAAAA no estoy tan traumada, pero la triste realidad es que si.
17) El 90% de tus nicks/subkicks y estados de FB son totalmente dedicados a el, pero la remamos con el fragmento de una canción.
18) Siempre dices cosas como: "Ya fué lo veo y lo encaro, total no tengo nada que perder?" "Le digo a una amiga que le diga que le tengo todas las ganas" "No es que no me anime, es que me da cosa por x motivo" Daaaaaaale amiga, somos todas unas cagonas, decimos MUCHO y hacemos POCO.
19) Cuando esta con sus amigos pasamos de creernos Pampita a Zulma Lobato, si chicas arrugamos.
20) Si entro a tu computadora y voy a "Mis imagines" te aseguro que encuentro una foto del el.
niiños... ♥
Niña: ¿Que pasa?
Niño: Ella me gusta mucho.
Niña: Habla con ella.
Niño: No lo se…yo nunca le gustaría a ella..
Niña: No digas eso, tu eres fabuloso!
Niño: Solo quiero que ella vea como yo me siento.
Niña: Pues cuéntale como te sientes.
Niño: Yo no le gustaría a ella.
Niña: ¿Como lo sabes?
Niño: Porque lo se…Se le nota.
Niño: ¿Que le diré?
Niña: Cuéntale lo mucho que estas enamorado de ella.
Niño: Yo se lo digo todos los días
Niña: ¿Que quieres decir?
Niño: Siempre estoy con ella.La amo.
Niña: Se como te sientes. Tengo el mismo problema. Pero yo nunca le gustaria a el.
Niño: Espérate. ¿De quien estas enamorada?
Niña: Pues de un niño.
Niño: A….ella tampoco estaría enamorada de mi.
Niña: Si, ella lo esta.
Niño: ¿Como lo sabes?
Niña: Porque,¿quien no estaría enamorado de ti?
Niño: Tu.
Niña: Estas equivocado. Yo te amo.
Niño: Yo también te amo.
Niña: Pues, ¿vas a hablar con ella?
Niño: Ya lo acabo de hacer.
entre el cielo y la tierra hay mucho que esconder, quisas un amor no correspondido, o miradas que enloquece,un beso robado, una lagrima olvidada, noches de alcohol o sexo sin control curvas bien pronunciadas, o palabras que no cambian nada golpes y pisotones, sueños y rencores, amores y desamores así es la eterna vida de colores
![]() |
| Añadir leyenda |
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)











